Estudiantes sale de gira

El mapa de la Liga Argentina indica que la próxima estación del Club Estudiantes es Vicente López, hasta allí se trasladará el plantel bataraz para enfrentar a Platense, el domingo a las 21:00. Al día siguiente, el Bata se presentará ante Gimnasia, en La Plata.

Con la tranquilidad de haber ganado el primer juego y de contar con todo el plantel a disposición, Estudiantes viaja por primera vez en la temporada. La gira arrancará el domingo, cuando desde las 21:00, visite a Platense. Los árbitros del encuentro serán Lucas Sotelo, Franco Ronconi  y Raul Lorenzo en tanto que la Comisionado será Dora Rodríguez.
 
El Calamar ha ganado los dos juegos que ha jugado, con un promedio de 78 puntos a favor y 74 en contra, los mismos que convirtió Estudiantes para vencer a Ciclista en el único partido que disputó el Bata en la presente temporada.
 
Luego del triunfo ante el elenco de Junín, Estudiantes atravesó la semana sin problemas físicos que le impidieran entrenar  y seguir afirmando conceptos. En  el entrenamiento del viernes, el entrenador hizo hincapié en la defensa donde noto, en el juego ante Ciclista, “que se había hecho con sacrificio y no de manera elaborada”.
 
Por otra parte, solo tres jugadores del plantel que cayó en la final 2017-2018 de la Conferencia Sur ante el Bata continúan en Platense, ellos son Pablo Bruna, Alejandro Pappalardi y Genaro Lorio. Este año se sumaron Felipe Pais, Lucas Goldenberg y Sebastián Uranga, estos dos últimos vienen de jugar en la máxima categoría.
 

 

 

Informe: Prensa Estudiantes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *