“Tenemos jugadores con mucho corazón” Gustavo Fernández

En la noche del lunes, Estudiantes inició su periplo por la edición 2018-2019 de Liga Argentina derrotando a Ciclista de Junín 74 a 71, en el Maxi Gimnasio. El entrenador Gustavo Fernández y uno de los nuevos del plantel, Jeremías Sandrini dieron su visión de lo que fue el primer juego del Bata.

En un partido donde la máxima diferencia fue de seis puntos era previsible que el final sea apretado; a propósito del desenlace del juego el entrenador bataraz dijo “me hubiera gustado algo más tranquilo, por ser el primer juego, para trabajar mejor en cancha los aspectos que queremos, pero había mucha ansiedad. Más allá que creo que Ciclista tiene claridad en el juego que quiere hacer, no va a ser un equipo fácil”.

Para el Lobito, el hecho de tener “un partido en el lomo de competencia ayuda y por eso ellos estaban más sueltos que nosotros. Aspiro que con el correr de los partidos, estemos más cómodos y que sepamos cómo, dónde, cuándo buscarnos cada uno”.

El déficit que observó Fernández fue “que la defensa fue todo muy a sacrificio y no tan elaborada como lo habíamos imaginado, pero también va a tener mucho de eso porque tenemos jugadores con mucho corazón que van a ir a todas. Ese tipo de cosas hay que guiarlas bien para que esa energía, esa fuerza, la usemos a favor y nos que nos lleve a cometer errores”.

Por su parte, el base rosarino entendió que “se nos complicó con el correr del partido, pero creo que es normal porque nosotros veníamos saliendo de la pretemporada y ellos ya se habían sacado el primer juego de encima”

“Me voy contento por el triunfo y por la confianza que mostró el equipo, que nos dio el entrenador y el apoyo de la gente”, mencionó Sandrini quien estuvo certero desde la línea en un momento clave del juego.

 

Informe: Prensa Estudiantes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *