Etchepare, luego de la operación 2 meses fuera de las canchas

El base sufrió una pequeña fractura en su tobillo izquierdo y deberá permanecer alrededor de dos meses y medio afuera de las canchas. Fue operado con éxito este lunes en Carmen de Patagones.

 Atenas tendrá una baja importante para  el inicio del TNA, pautado para el sábado 15 de octubre. Luego de padecer una molestia en su tobillo izquierdo y realizarse estudios se constató que Hernán Etchepare debía ser operado.

 Las resonancias arrojaron que el capitán del equipo sufrió una secuela de fractura avulsiva de maléolo medial izquierdo. Ante tal cuadro se optó por intervenirlo quirúrgicamente, operación que se llevó a cabo con éxito este lunes en el Hospital Municipal Dr. Pedro Ecay. El traumatólogo Fabián Mónaco hizo una resección del fragmento óseo libre.

 Dado de alta, Etchepare ya se encuentra enfocado en la recuperación de su tobillo. La rehabilitación le demandará aproximadamente dos meses y medio, por lo que se perderá lo que resta de la pretemporada.

 Durante la campaña 2015/16 el base promedió 10.3 puntos y 3.1 asistencias en 29.3 minutos. Disputó 40 cotejos en el Griego, con el que llegó hasta los Cuartos de Final de la Conferencia Sur.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.