Experiencia y Trofeo en Mar del Plata

Las categorías U15 y U17 femenino de Sol de Mayo participaron del 13 al 15 de agosto de la 10 º edición de la Copa Open Sport, que se realizó en Mar del Plata, enfrentando a grandes equipos, ambas categorías sumaron una gran experiencia deportiva antes de arrancar en esta segunda mitad de año el torneo que organiza la Asociación de Básquet de Valle Inferior del Río Negro (ABVI). 

En U15 las chicas tuvieron la oportunidad de jugar con Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Sportivo Rojas de Buenos Aires y Quilmes de Mar del Plata, ganando dos de los tres cruces en la fase de grupo (todos contra todos) y superando a Sportivo Rojas de Buenos Aires en la final del torneo que las consagró campeonas.

sol 3 u17
En U17 las albicelestes jugaron frente a Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, Barracas de Bahía Blanca y el Club Social Derqui de Buenos Aires, sumando mucha experiencia contra equipos de gran nivel a los que le jugaron por momentos de igual a igual, sin poder cosechar triunfos. En esta categoría el campeón fue Barracas de Bahía. 
En la previa, las chicas además pudieron participar de la inauguración del torneo con el show de Rosco y Lola.
Las chicas fueron dirigidas en U15 por Florencia Gorriti y Agostina Sojo y en U17 por Alejandro Henríquez y Manuel Velázquez. Gran experiencia para todo el plantel de jugadoras que participaron.

Fuente Sol de Mayo Básquet Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *