Fagotti, Petre, Méndez y Locher seguirán en Deportivo Viedma

Deportivo Viedma confirmó la continuidad de los U23 rionegrinos Martín Fagotti, Ramiro Méndez y Santiago Locher y del juvenil Joaquín Petre para la próxima temporada de la Liga Argentina.

El equipo capitalino buscará seguir potenciando a sus jugadores más jóvenes, reforzando su identidad y ofreciendo oportunidades de crecimiento deportivo para más chicos rionegrinos.

En el caso de Martín Fagotti, el alero nacido en Villa Regina disputará su tercera temporada en el club. Suma 66 partidos y 213 puntos en la Liga Argentina.

También será la tercera temporada para el escolta sanantoniense Ramiro Méndez (108 puntos, 46 partidos) y para el base viedmense Joaquín Petre (11 partidos, 17 puntos).

En tanto, el pivot cipoleño Santiago Locher disputará su segunda edición de la Liga Argentina. En la temporada anterior sumó 9 puntos en 15 juegos

Se sumarán al plantel que ya integran Fermín Thygesen, Juan Cruz Marini, Maxi Tabieres, Lucas González, Mariano Marina y Matías Eidintas, con la continuidad del entrenador Guillermo Bogliacino y todo su cuerpo técnico.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.