Falleció Franco Schmir

El Club Villa Congreso informa que hoy 15 de diciembre falleció a los 22 años su jugador de primera división Franco Schmir, producto de una leucemia aguda según informaron los facultativos del hospital Artémides Zatti.

Jugadores, entrenadores, dirigentes y simpatizantes del club acompañan a los familiares y amigos del “Ruso”, que en su corta estadía en la institución se hizo querer y apreciar por toda la familia roja.
Su familia decidió no realizar velatorio y sus restos serán cremados en las próximas horas en Patagones.
Desde Villa Congreso se agradecen profundamente las innumerables muestras de solidaridad, cariño y respeto por el angustiante momento que se vive. A todos los clubes del país que se comunicaron ofreciendo ayuda, especialmente a los locales Deportivo Viedma, Atenas, Sol de Mayo, San Martín y Jorge Newbery, a Cinco Saltos y Cipolletti por haber comprendido la gravedad de la situación, a las autoridades de la Asociación de Básquet del Valle Inferior y la Federación de Río Negro por ponerse rápidamente a disposición para lo que hiciera falta, a la organización del Torneo Federal de Básquet, a los periodistas por el respeto y el profesionalismo con el que trataron un tema tan delicado, al gobierno de Río Negro, a los profesionales del hospital Zatti y del hospital Pedro Ecay que hicieron lo posible para evitar lo inevitable. A todos, muchas gracias.
Ruso, que en paz descanses.
Villa Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.