FeBAMBA mostró su poderío ante Rio Negro

El equipo capitalino sigue invicto. Esta vez le ganó a Río Negro por 93-25. Mañana las chicas rionegrinas enfrentarán a Neuquen  11 hs.-

Durante los primeros minutos del primer cuarto, el partido fue parejo, con una imagen de Río Negro más positiva, en comparación a sus partidos anteriores. Sin embargo, FeBAMBA mostró su dominio e hizo uso de su poderío en ataque. Dagmar Hentschel se distinguió con sus 12 puntos y 4 rebotes, que ayudaron al equipo a conseguir el parcial de 21-9.

Por el lado de Río Negro, los tiros libres fueron un punto muy débil ya que no pudieron concretarlos ni evitar que el rival se adueñe de los rebotes.

Aunque en el segundo cuarto las rionegrinas intentaron vencer la fuerza de FeBAMBA, las porteñas mantuvieron su nivel y lograron recuperar la pelota reiteradas veces lo que las llevó a convertir suficientes puntos para agrandar la brecha. Al igual que ayer, Juana Amaya, cosechó una gran cantidad de puntos mientras la máxima artillera se encontraba en el banco.

Una constante en la primera mitad fue la jugada armada de FeBAMBA para entrar en bandeja que la escuadra patagónica no supo defender en ninguna ocasión.

En la mitad final, a pesar de la tranquilidad del resultado, FeBAMBA no bajó la intensidad y alargó la diferencia en el marcador.

Las anotadoras del partido fueron Hentschel con 18 puntos y, tanto Lara Andujar como Juana Amaya convirtieron 17 tantos.

Los parciales fueron 9-21, 5-26, 5-17 y 7-29

 

 Ayer Santa Fe superó a Río Negro por 30 puntos.

Abril Vernazza se convirtió en la goleadora del encuentro, con 17 puntos. Una vez más, Angelina Giacone se cargó equipo al hombro, en esta oportunidad, con menos minutos en cancha, ingresando desde el banco.

Las santafesinas aprovecharon la ventaja en altura para ganar en los rebotes e interceptar pases del equipo rival sumado al gran trabajo colectivo en las jugadas de anotación.

A pesar de la escasa cantidad de puntos de las rionegrinas, mostraron una gran habilidad en los tiros libres con el 55% de efectividad.

Los parciales fueron 15-4, 13-5, 26-8 y 9-16.

 

Viernes
09.00 hs – Zona B – FeBAMBA vs Santa Fe
11.00 hs – Zona B – Neuquén vs Río Negro
15.30 hs – Zona A – San Juan vs Córdoba
17.30 hs – Zona A – Entre Ríos vs Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.