Fermanelli destacó la actitud de Sol de Mayo

Fue duro, muy difícil, lo positivo el resultado 88-83 en suplementario, después de un partido deslucido, de esos que se juegan con dientes apretados y se ganan con actitud y presencia.

 

Así fue el debut de Sol de Mayo como visitante en el Torneo Federal frente a su clásico rival de la ciudad, Villa Congreso. El sábado viene el debut como local y frente a uno de los candidatos, Villa Mitre de Bahía Blanca.

El capitán  Sebastián Fermanelli es Sol de Mayo, vivió el partido como pocos en el equipo y apareció en el momento determinante para torcer la historia.

“El debut fue desgastante, jugar con el clásico rival, tener que ir siempre desde atrás, con la tranquilidad que te da la victoria”, señaló sobre el primer partido del campeonato el jugador que realizó todas las formativas en el Albiceleste y tras completar sus estudios universitarios, volvió a su casa, a Sol de Mayo, con el sueño de jugar en una categoría superior al local, algo que logró concretar el viernes pasado en el federal.

Sobre su partido personal, que se inició con pocos minutos en cancha por una rápida acumulación de faltas, dijo: “Me condicionó un poco el tema de las faltas, por suerte en los últimos cinco minutos del partido y el suplementario pudimos plantear el juego que queremos”.

“Cada uno sabe el rol que tiene en el equipo, estamos bastante conforme con la entrega del grupo, de juego pudimos hacer poco y nada”, reflexionó sobre lo que dejó el clásico viedmense el base que en La Plata vistió las camisetas de Atenas y Platense.

“Villa Mitre cuenta con un gran jugador como Fabián Sadhi, y con varios internos que andan muy bien en la liga de Bahía Blanca, tenemos que afrontarlo con la misma ganas y actitud que jugamos contra Villa Congreso”, finalizó Fermanelli que con la camiseta de Sol de Mayo ganó 5 de los últimos 7 campeonatos locales.

 

Fuente: Prensa Sol de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.