Fernández: “Lo más importante es recuperar nuestro nivel” #TNA

 El alero de Hispano Americano analizó la reciente gira de visitante que realizó el equipo, con triunfo ante Rocamora y derrotas con Parque Sur y Ciclista.-

Arrancó un nuevo año para el Hispano Americano en el TNA y finalizó una nueva mini gira en la que el club consiguió una victoria ante Rocamora y cayó ante Parque Sur y Ciclista. “Nos afectó un poco los diecinueve días que tuvimos de un juego a otro con receso en el medio”, argumentó el alero Pablo Fernández.

 “Habíamos terminado en un nivel bastante bueno tanto en la ofensiva como en la defensiva. Nosotros como equipo tenemos la filosofía que cada vez que viajamos vamos en busca de cada partido, contra Rocamora pudimos traer los dos puntos y con los otros dos rivales que perdimos (Parque y Ciclista) la derrota no solo nos sirvió para poder conocernos (no habíamos jugado nunca en contra) sino también para retomar el camino que nos había hecho llegar al nivel anterior, que es la defensa”, comentó Fernández.

 El próximo viernes 22 de enero será la primera presentación en el año 2016 ante su público en el Tito Wilson y lo hará ante un nuevo y difícil rival como lo es Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 “Hay rivales con el cual jugamos cuatro partidos y contra ellos aun no nos enfrentamos, tienen buenos jugadores que dan batalla todo el partido, seguramente la falta de extranjero juega un papel clave en la rotación. Igual lo más importante para nosotros es lo que nos habló Bernardo (Murphy) de recuperar nuestro nivel que habíamos alcanzado para retomar el camino por el cual nos habia llevado hasta ahí, ya estamos trabajando para ello”, cerró el alero. Fuente BasquetPlus//

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.