Fernando Casadei asumió en la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la renuncia de Juan Cruz Montoyo, el Gobierno provincial de Rio Negro designó como nuevo Interventor al actual presidente de Deportivo Viedma Fernando Casadei como nuevo interventor de la Federación de Básquet de Río Negro.

“Yo vengo a laburar y quiero normalizar la situación lo antes posible, para dejar todo en condiciones desde el punto de vista normativo e institucional. La realidad es que estamos en un momento difícil para el básquet desde lo institucional, pero siempre miro para adelante con optimismo y buenas fe” manifestó en una entrevista radial al diario viedmense en los últimos dias de julio.-

Como primera medida, encabezó un encuentro deliberativo por Zoom con autoridades de las tres asociaciones (Alto Valle, Valle Inferior y Bariloche) que integran la federación.

En ese marco, se definió nombrar como director deportivo a Pedro Franco, recientemente retirado de la actividad profesional, quien asumirá en su cargo en las próximas horas.

Franco aportará conocimiento y experiencia en la planificación, organización, coordinación y evaluación del desarrollo de las y los basquebolistas rionegrinos, en sus diferentes categorías.

Ya con la confirmación de Franco en el puesto, se avanzará en los próximos días para definir los nombres de quienes quedarán a cargo de las selecciones provinciales femenina y masculina.

Además, se dispuso que Sergio Góndolo será el contador de la institución madre del básquet rionegrino.

Fuente: Federacion de Basquet de Rio Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.