Ferro inició con la vuelta de Pallotti

Ferrocarril Patagónico comenzó los trabajos previos a la competencia en doble turno, con una baja y la vuelta de Pallotti.

La Maquinita se puso en marcha, con una cara nueva pero ya conocida en el plantel. El jugador Franco Pallotti, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, regresó al Club Ferrocarril Patagónico donde ya se desempeñó durante la edición 2017/18 del Torneo Federal de Básquetbol y los torneos asociativos Abech.

Pallotti llegó de Olimpo de Bahía Blanca, donde se desempeñó mayormente de base, pero también sumó minutos en el rol de escolta. “Llego con muchas ganas y expectativas, para aportarle energía al grupo. Sé que se armó un buen equipo con jugadores de experiencia y quiero hacerme un lugar, aportar en lo que pueda desde donde me toque”.

Ferro reanudó con doble turno los entrenamientos luego del receso del TFB. Pallotti, ocupará ficha menor en el plantel dirigido por Andres del Sol, por lo que el club todavía puede sumar un jugador mayor debido a la baja de Emanuel López Cerdán. Con respecto al entrenador, Franco explicó que: “Me mantuve en contacto con “Tati” Del Sol durante el año, me tiene confianza, quiere que juegue tranquilo y le aporte cambio de ritmo al equipo”.

El conjunto madrynense se encuentra en la segunda posición de la Zona Patagónica. Volverá a la competición el viernes 25 de enero, cuando reciba en el Mariano Riquelme a Pérfora de Plaza Huincul que se ubica tercero en la tabla.

Fuente: Prensa Ferro de Madryn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.