Liga Argentina (TNA)NovedadesSelecciones

Fichazo: Ayan Carvalho a Dep. Viedma

El joven perimetral Ayan Carvalho arregló su llegada al Deportivo Viedma para disputar la próxima temporada de la Liga Argentina. De esta forma, el equipo capitalino se aseguró el fichaje de uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en el país.
 
Con 20 años de edad y 1,90 metros de estatura, Carvalho se encuentra actualmente disputando el Sudamericano U21 en Salta con la selección argentina. 
 
Formado profesionalmente en Echagüe de Paraná, llegó a disputar el Básquetbol sin Fronteras organizado por la NBA. Además, fue parte del equipo de Bahía Basket que obtuvo la Liga de Desarrollo hace un par de años y jugó en los Owls de la Universidad de Temple.
 
“Queremos darle la bienvenida al plantel. Estamos muy contentos con este fichaje, porque es uno de los talentos del básquet argentino con un proyección enorme y además le seguimos dando continuidad a un proyecto con jugadores jóvenes, con ganas”, resaltó el entrenador José Luis Pisani.
 
El arribo de Carvalho se suma a las confirmaciones de los mayores Sebastián Mignani, Lucas González y Maximiliano Tabieres y del escolta U23 Matías Eidintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *