Fin de la Fecha 14, y asi comienza la Reclasificación #ABVI

Jorge Newbery derrotó con mucho juego a San Martín  88 a 62 en el cierre de la fecha 14 y cierre tambien de la  fase regular del Apertura de Primera División de la Asociación de Básquet Valle Inferior del Rio Negro  y quedaron definidos los tres cruces para la Reclasificación que será el dia 22 de junio a las 21 Hs.-

El Aviador maragato se ratificó su condición de tercero al imponerse con amplitud en el gimnasio Mario Félix Sabbatella 88-62 con un dominio que se extendió a lo largo del todo el encuentro y en la siguiente instancia de la competencia local se medirá por un lugar en semifinales ante Villa Congreso. En tanto, el Santo enfrentará a Sportivo Ferrocarril.

SINTESIS

Jorge Newbery (88): Fermín Iribarren 3, Juan Manuel Ruiz 14, Sebastián Fratini 16, Lucas Villanueva 25, Rodrigo Pascal 12 (f.i.) Damián Schattmann 13, Simón Iribarren 5, Gustavo Reggiani 0, Franco Navarro 0. DT: Gustavo Noria.

San Martin (62): Matías Eidintas 24, Tomas Toscani 0, Juan Manuel Velázquez 13, Jonathan Velázquez 4, Juan Ignacio Ginter 0 (f.i.) Joaquín Scale 0, Ian Reyes 2, Franco Pulichino 4, Agustín Musarella 7, Juan Sebastián Liccardi 8. DT: Alejandro Fiorido.

Parciales: 25/19 – 49/35 (24/16) – 70/55 (21/20) – 88/62 (18/7).

Árbitros: Mariano Stefani – Luciano Giretti.

Estadio: Mario Félix Sabbatella.

 

El Resto de los juegos #ABVI

Sol de Mayo, que ya tenía asegurado el segundo puesto, venció como visitante a Deportivo Patagones con un categórico 85-56 en el Orlando Catellani en un duelo que sirvió para completar las estadísticas y como aperitivo, porque ambos equipos chocarán nuevamente en la próxima etapa del campeonato.

Ferro superó en el Carmelo Trípodi Calá en tiempo suplementario a Atenas 85-84, tras haber igualado 71-71 en el tiempo reglamentario. El Griego terminó primero en la fase regular y ya se había asegurado ser el número uno antes de disputar el compromiso ante los sanantonienses y espera por el rival en semifinales.

El próximo jueves comenzará la Reclasificación y los tres juegos se disputarán a las 21. Sol de Mayo (2°) enfrentará a Deportivo Patagones (7°), Jorge Newbery (3°) chocará con Villa Congreso (6°), mientras que San Martín (4°) se cruzará con Sportivo Ferrocarril (5°). Cabe recordar que si el equipo mejor ubicado gana avanzará directamente a la siguiente instancia, mientras que el peor clasificado deberá imponerse para estirar la serie a tres partidos.

 

CRUCES DE RECLASIFICACIÓN

 

Jueves 22/05
Sol de Mayo (2°) vs. Dep. Patagones (7°)
Jorge Newbery (3°) vs. Villa Congreso (6°)
San Martín (4°) vs. Sp. Ferrocarril (5°)

Fuente NoticiasNet – Fotos Plan B Basquet.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.