Finito Gehrmann visito la Seleccion Femenina adaptada

La Selección Argentina de básquet femenino sobre silla de ruedas, que se concentró en Misiones de cara a la Copa América que se desarrollará en Colombia, recibió una visita muy especial. Ernesto “Tito” Gehrmann se presentó en el polideportivo donde se entrenó el equipo conducido por Carlos Cardarelli y mantuvo una charla motivacional con las jugadoras.

El misionero Gehrmann es una gloria del básquet nacional, que debutó en la Selección Nacional en 1966. Participó en seis Campeonatos Sudamericanos, tres Juegos Panamericanos y dos Mundiales. Y fue el goleador del Sudamericano de Bogotá 1973.

“Fue una charla muy rica, enriquecedora donde les habló a las chicas de la importancia de vestir los colores argentinos. Su visita fue, en definitiva, un verdadero lujo”, le dijo Cardarelli a Paradeportes.com.

Respecto a lo deportivo, la Selección aprovechó la concentración para ajustar detalles. “Se trabajó especialmente sobre la defensa, que es nuestro punto fuerte”, explicó Cardarelli, que confirmó que el próximo fin de semana definirá la lista del plantel que viajará a Colombia. “En nombre del equipo quiero agradecerle a la gente de Misiones por el excelente trato que nos brindaron. Estamos muy agradecidos porque salió todo genial”, agregó.

LAS CONVOCADAS

Cabrera, Amelia
Capdeville, Mariana
Chirinos, Maria
Gómez, Susana
González Cabañas, Florencia
Linari, Silvia
Olivera, Noelia
Olmedo, Julieta
Pallares, Fernanda
Pérez, Mariana
Redi, Mariana
Salcedo, Vanesa
Sallis, Jazmín
Velazco, Eliana

Completan la delegación Carlos Cardarelli (director técnico), Manuel Cairo (asistente), Daniel Pacheco (asistente) y Valeria Ferreyra (kinesióloga).

Fotos: Sil Machado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.