Fiorotto: “Llegamos preparadas”

El marcador final fue derrota 81-52, compuesta por parciales de 16-22, 32-35 y 43-62; donde nuestras chicas tuvieron pasajes de buen básquet, apuntalados por una defensa que se brindó al máximo, pese a que el adversario buscó en todo momento sacarle provecho a su diferencia de físico.

El quinteto abridor nacional lo integraron Melisa Gretter en la base, más Andrea Boquete y Natacha Pérez cerrando el perímetro; siendo potestad de Agostina Burani y Sofía Aispurúa la zona pintada.

Justamente la “vasquita” fue la máxima artillera de las nuestras con 13 unidades (3 triples), seguida por la capitana Débora González, la cual saltando desde la banca entregó otros 9.

Una vez concluido el fogueo, y previo a emprender el regreso hacia el hotel, la interna entrerriana Celia Fiorotto dejó sus impresiones del match, y el balance de las semanas cúlmines:

“El partido lo arrancamos bien, pero luego se nos fueron alejando, amparadas en la diferencia de altura. De igual forma podemos rescatar varias cosas buenas. Hubo otras que hemos venido practicando que no las mostramos, buscando dejarlas para el torneo”, sostuvo. Y amplió: “Para el domingo estamos bien. Llegamos preparadas. Y por sobre todas las cosas, con ganas de que arranque”. La celeste y blanca entrenará este sábado por la tarde, dando los últimos retoques. A partir del domingo comienza el camino por el cual tantas noches soñaron, y que tiene como premio, tres lugares para el mundial de España 2018.

Foto: Marcelo Endelli para Prensa CABB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.