Francisco Centeno, el primer extranjero del Dep. Viedma

El venezolano Francisco Centeno acordó su llegada al Deportivo Viedma y, de esta forma, se convirtió en el primer extranjero del equipo capitalino para disputar la temporada 2017/18 de la Liga Argentina.

El ala pívot (2,03 m y 98 kg) viene de jugar en la Asociación de Básquetbol Ancud, de Chile, donde ya fue dirigido por el entrenador José Luis Pisani. Además, integró la selección nacional de su país y tiene experiencia en otras ligas de América y Europa.

Centeno, que viene de promediar 20 puntos en más de 40 encuentros en Chile, llegará a la ciudad en la segunda quincena de este mes y se sumará a los trabajos de pretemporada.

Mientras, la dirigencia del Depo Viedma trabaja para cerrar la llegada del segundo extranjero y de esta forma consolidar el plantel, que se arma con fuerte apoyo del Gobierno Provincial y varias empresas privadas.

En tanto, Pedro Franco, Alexis Knecht, Federico Mariani, Maxi Tabieres, Federico Grun, Fermín Thygesen, Tomás Lenschow, Franco Carcassón y Javier Velázquez continúan realizando los trabajos de pretemporada.

En tanto que Martín Fernández, quien ya arribó al país tras participar de los Juegos Olímpicos Universitarios en Taipei, integrando el seleccionado nacional, comenzará con las prácticas en los próximos días.

Fuente Prensa Deportivo Viedma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *