Franco Logro. #TNA

El equipo rionegrino superó al neuquino por 83 a 74 en el primer juego de la segunda fase de la Conferencia Sur del TNA. Alexis Knecht fue el goleador del juego con 24 tantos.

El encuentro comenzó con los equipos muy parejos tanto en los aciertos y desaciertos en ataque y defensa, el local cerró mejor el cuarto y se impuso 20 a 16.

DSC_6976

Los segundos diez minutos de juego mostraron a un Deportivo Viedma que tomó la inicativa de ser protagonista y con un parcial de 23 a 15 se fue al descanso largo ganando 43 a 31. En el local sobresalieron Cutley y Knecht.

DSC_7020

El arranque del tercer período mostro a un Petrolero descentrado y perdido en el rectángulo de juego mientras que Deportivo Viedma capitalizaba esos errores de la mano de Alexis Knecht quien no perdonaba desde la línea de tres. El cuarto se cerró con una ventaja de Deportivo Viedma sobre Petrolero de 64 a 47.

DSC_7054

En el último cuarto Deportivo Viedma no pudo mantener la diferencia y a falta de seis minutos Petrolero se puso a dos puntos, cuando todo indicaba que el partido se iba a definir en los instantes finales aparecieron la experiencia de Pedro Franco y Scott Cutley para darle al equipo rionegrino la primera victoria en la segunda fase de la conferencia.

DSC_6998

El domingo Deportivo Viedma recibirá a Ciclista de Junín tratando de conservar la localía en esta nueva instancia.

DSC_7023

DEPORTIVO VIEDMA (83): Franco (12), Knecht (24), Ledesma (0), Ambrosino (6), Cutley (17) FI Peralta (10), Bazani (8), Palacio (3), Centeno (3). DT: L. Hiriart

PETROLERO (74): Ludueña (11), Baron (15), Sepúlveda (10), Romero (19), Fuqua (12) FI Buendia (0), Gareis (7), Larramendy (0), Fedele (0), Villalba (0) DT: D.Jaule

Árbitros: Lorenzo – Salguero

Estadio: Polideportivo Cayetano Arias

Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *