“Fue un partido muy duro” Santiago Arese

Ayer por la noche, Estudiantes Olavarría le ganó a Ciclista por 88 a 76 en tiempo suplementario. Santiago Arese realizó un análisis de la trabajosa victoria y del rival en esta segunda etapa del torneo.

Como era de esperar, el equipo juninense puso sus mejores armas en el campo de juego albinegro, a un segundo de finalizar el encuentro con tres puntos abajo convirtió un triple de ocho metros que lo llevó a forzar el tiempo extra. “Cuando un equipo empata así el partido se fortalece, pero nosotros no perdimos la calma e hicimos nuestro trabajo. Creo que los últimos cinco minutos jugamos nuestro básquet, cosa que no pudimos hacer a lo largo del tiempo reglamentario”.

Con respecto a la envergadura del rival, Arese afirmó, “Ciclista era nuestro escolta y por algo estaban ahí, se dio un partido muy duro. En el tiempo extra supimos sacar una gran ventaja y quedarnos con el partido que al final era lo único que interesaba”.

“Juegan muy bien, tienen un técnico que suele hacer las cosas bien y sabe lo que hace. Nosotros tuvimos muchas dudas en el inicio, es algo a corregir de ahora en adelante”.

El Bata viene de jugar una interesante e intensa seguidillas de partidos, no tuvieron un descanso prolongado pero eso no les impide dar lo mejor, el ala pivot albinegro confesó “Físicamente estamos muy bien, no aflojamos en ningún momento, por ahí fueron desconcentraciones pero en lo físico no tuvimos desaciertos”.

Luego del partido del martes frente a Parque Sur, el equipo del “Lobito” Fernández tendrá casi un mes sin jugar, llevarán a cabo una mini pretemporada luego del receso de las fiestas para encarar los nuevos desafíos que se avecinan.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.