“Fue un placer estar en un equipo protagonista torneo a torneo” Gabriel Calvo

A través de las redes sociales, y luego de la desvinculación con Deportivo Viedma, Gabriel Calvo se quiso despedir de los seguidores y dirigentes del equipo,  “Fue un placer estar en un equipo protagonista torneo a torneo” se expresó. Calvo fue parte del cuerpo técnico de Deportivo Viedma,  4 temporadas, tres con Leo Iriart y una con Pisani. 

 

Dijo textualmente”…Ya habiendose dado a conocer la noticia sobre mi renuncia no quiero dejar pasar el momento para agradecer a los dirigentes de Deportivo Viedma que trabajaron de forma desmedida y desinteresada para que pudiéramos laburar en las mejores condiciones, a esos que siempre desde el primer momento apostaron y depositaron confianza en mi…”

“A mis compañeros de trabajo, esos cuerpos técnicos con los que me toco trabajar que me tuvieron paciencia e hicieron que el trabajo se haga con felicidad…”

“A los jugadores con los que me toco trabajar, que siempre fueron ademas de buenos profesionales excelentes personas… y por ultimo agradecer a la gente que siguió y acompaño al equipo durante estos años, demostrando cariño, estando cuando las cosas salían bien y no tan bien, a esos que pagaron la entrada para vernos temporada tras temporada, toda esa gente se merece el mayor de mis respetos y sepan todos que estoy agradecido de haber sido parte de esto. Fue un placer estar en un equipo protagonista torneo a torneo. Les dejo un abrazo de corazon a todos y les deseo el mayor de los exitos!! Saludos a todos. Gabi Calvo”

 

Fuente: Red social Gabriel Calvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.