“Fué una serie complicada” Ezequiel Dentis

Mientras Atenas aguarda para conocer a su próximo rival, Ezequiel Dentis analizó lo que dejó la Reclasificación frente a Ciclista. A pesar de barrer 3-0 el pivot reconoció que fue difícil: “Demostramos personalidad y carácter para salir adelante”.

Los papeles y las estadísticas no reflejan fielmente la paridad de la serie que disputaron Atenas y Ciclista por la Reclasificación de la Conferencia Sur. Terminó 3-0 a favor del Griego, que tuvo que batallar para conseguir ese resultado y meterse en Cuartos de Final.

Al respecto, Ezequiel Dentis manifestó que “fue una serie complicada, de visitante”. “Era contra un rival que había tenido una buena temporada regular, más en Junín que es una localía difícil. Pero demostramos personalidad y carácter y mucho juego en equipo para salir adelante. Eso fue la llave para lograr las tres victorias seguidas”, dijo el pivot del elenco maragato.

En el cruce ante el conjunto dirigido por Facundo Sucatzky, el Griego apenas permitió 60,3 puntos en contra por noche. Sin dudas, una de las claves fue la defensa. Así lo analizó Dentis: “Jugamos muy bien defensivamente los tres partidos. Nosotros sabemos que mientras seamos fuertes atrás, adelante tenemos muchas opciones. Si nos concentramos en lo de atrás lo de adelante viene solo”.

En los últimos días el equipo retomó las prácticas pensando en la próxima instancia de playoffs. Aunque claro, con la incógnita de no saber qué oponente le tocará. “Se entrena igual que todo el año. Ahora hay que esperar quién viene, pero pensando en nosotros como lo hicimos a lo largo de la temporada. Eso nos ha dado resultado”, sostuvo el rosarino.

Si bien no tiene rival definido, Atenas sabe que empezará su serie el miércoles 13 como visitante. El viernes 15 también jugará fuera de casa. Volverá al Carmelo Trípodi Calá el lunes 18 para disputar el tercer encuentro del cruce de Cuartos. En caso de necesitarlo afrontará el cuarto en Patagones el miércoles 20 y el quinto, fuera, el sábado 23.

Fuente Prensa Atenas – Fotos Plan B Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.