“Fui feliz en Ciclista” Corbin Jackson

Corbin Jackson, que terminó de jugar su temporada con Ciclista siendo uno de los extranjeros de mejores números dentro de la categoría, hizo un breve resumen de su paso por la entidad juninense.

El extranjero, en diálogo con la prensa del Club Ciclista, se manifestó muy contento tras la temporada, que lo tuvo como gran protagonista del equipo.

Jackson comentó: “Fui feliz de jugar en Ciclista. Aprendí mucho y estoy muy agradecido por la oportunidad de estar con personas excelentes. Gracias a esta gran familia que me acompañó este año”.

Además, el maximo rebotero del equipo, subrayó: “Armamos un gran equipo, era un grupo fuerte. Estuvimos firmes de la cabeza en todo momento, tanto en los buenos como en los malos”.

Por último, comentó: “El presidente Miguel Had no me hizo faltar nada y lo llevaré en mi corazón. Mis compañeros hicieron un gran esfuerzo y se los agradezco. Termino una temporada con resultados positivos. Logramos lo que queríamos”.

Ciclista está acostumbrado a “promocionar” extranjeros. Es decir, los elige un año y generalmente después van a mejores ligas. Hubo casos como Hakeem Rollins, Jamelle Cornley, Gordon James, Jeff Fahnbulleh, Albert Jackson, sólo por citar algunos de los últimos años.

Informe: Prensa Ciclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *