Gabi Calvo se incorpora al Federal con Sol de Mayo

Luego de su renuncia a Deportivo Viedma Gabriel Calvo se suma a su club Sol de Mayo para ser asistente técnico de Enrique Moreno

 

En la tarde de este lunes, luego de una breve reunión con integrantes de la comisión directiva y el cuerpo técnico de Sol de Mayo se comunicó la incorporación de Gabriel Agustín Calvo como ayudante técnico de Enrique “Quique” Moreno.

Gabriel fue asistente técnico de Liga Argentina durante cuatro temporadas,  asistente y técnico en Sol de Mayo, con amplio pasado albiceleste, Asistente de la Selección argentina en los  Juegos Universitarios. Estamos seguros que su capacitación permanente será un gran aporte a este equipo que sigue preparándose para el inicio del torneo Federal.

 

Juan Segundo Menna es el nuevo base

Desde el club Costa Sud de Tres Arroyos, de paso por estudiantes de la Plata en 2016  y Leandro N. Alem de Bahía Blanca Juan segundo Menna es la última incorporación de Sol de Mayo. El Base de 1.81m de estatura  quedo seleccionado este fin de semana luego de los entrenamientos y el partido amistoso que disputo con Deportivo Viedma .

 

Segundo Amistoso Para Sol

En el Alfredo Gerometta se llevo a cabo el segundo amistoso para los albicelestes con un rival de jerarquía como es Atenas de Patagones que se pone a punto para afrontar la Liga Argentina.  

Si bien el partido tenia el titulo de amistoso, los dos salieron a la cancha a ganar. De la mano de Agustin Giarraffa y Lucas Bianco, sus máximos goleadores, Sol de mayo sostuvo la paridad en el juego hasta el tercer cuarto. 

Con el comienzo de su tercer semana de entrenamiento el saldo es positivo y ya con el equipo completo el técnico Moreno realiza los ajustes necesarios para su óptimo rendimiento.

Fuente Prensa Sol de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *