Gamazo y Domínguez las nuevas caras del Griego maragato

A pocos días de confirmar su participación en la edición 2018/2019 de la Liga Argentina, Atenas (Patagones) confirmó la contratación del ala pivote Joaquín Gamazo y el interno Emilio Domínguez.

Gamazo, de 1.98 metros de estatura, es formado en Argentino de Junín, donde estuvo hasta el 2012, para luego pasar a San Martín de Junín (Torneo Federal), Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes (Olavarría), entre otros.

Mientras que Domínguez, de 1,99 metros, viene de jugar en Estudiantes de Concordia, luego de su paso por Estudiantes de Olavarría, donde jugó la final del TNA 2016/2017 y defendió las camisetas de Sionista de Paraná, Tomás de Rocamora y La Unión de Colón en el básquetbol nacional, como así también registra un paso por el básquetbol italiano.

Estas dos incorporaciones que le suman mucha talla al equipo griego, se agregan a los locales Martín Pércaz, César Lavoratornuovo y Emiliano Agostino. Sumado a la conducción técnica de Manuel Gelpi, quien dirigió al equipo maragato en la última etapa de la competencia anterior.

Mientras tanto la dirigencia griega trabaja en la llegada de un base y un escolta, como así también estarán definiendo en las próximos horas las fichas Sub 23.

FOTOS: Ale Casamayou

Fuente Prensa Atenas CP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *