Ganó Barrio Parque; triunfazo de Huracán ante Ciclista

Barrio Parque se levantó y derrotó a UNCAus por un gran 93-76, mientras que en Trelew el Globo logró un agónico 60-59 ante los juninenses.

 

Barrio Parque (Córdoba) 93 – UNCAus (Roque Sáenz Peña) 76
Barrio Parque reaccionó y lo ganó / Prensa Barrio Parque

Andrés Mariani con 23 puntos (3 simples, 4 dobles y 4 triples) fue el goleador en “El Verde del Sur”, y del partido, mientras que Mohamed Fall con 15 tantos (5/5/0) fue el máximo anotador en el conjunto chaqueño.

El partido tuvo parciales 31/19; 51/37 (20/18); 67/60 (16/23) y el final 96/76 (26/16).

Un primer cuanto intenso, con Parque muy efectico desde la zona externa y duro en defensa, lo que hizo que lograra una diferencia importante ene le marcador, que al final pudo mantener.

En el segundo parcial el juego siguió intenso, con un poco más de marca por parte de la visita, que le permitió equilibrar el marcador parcial.

En el tercer cuarto Barrio Parque perdió ritmo y contundencia, permitiéndole a Uncaus ponerse en juego y llegar al tramo final del partido solamente 7 puntos abajo.

En el último período los dirigidos por Alejandro Lotterio pudieron reaccionar a tiempo, volvieron al juego del inicio y estiraron la diferencia.

Primero fue Andrés Mariani, quien a falta de 6 minutos para el final apareció con dos triples y  luego Khalil Hartwell debajo del tablero ofensivo quienes se encargaron de encabezar la reacción del conjunto cordobés, de la mano de un pensante Fernando Titarelli.

Ganó Parque con justicia y retomó la senda del triunfo que le permite seguir mezclado en el lote de arriba de las posiciones.

Ahora Barrio Parque volverá a jugar el próximo viernes como local frente a Hindú Club de Resistencia, Chaco.

Huracán (Trelew) 60 – Ciclista Juninense (Junín) 59
Huracán se hizo fuerte en casa / Prensa AdC

El Globito Valletano sacó una dura victoria de local este domingo por la noche. Fue ante Ciclista Juninense por 60-59, en una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Melo marcó 18 y terminó como goleador.

El Globo cortó una racha de cinco derrotas consecutivas (todas fuera de casa) este domingo por la noche tras vencer por 60-59 a Ciclista Juniense.

Martín Melo terminó como el máximo anotador en el dueño de casa con 18 unidades, seguidas de las 16 de Johnson. En el equipo juniense, Lambrisca finalizó con 19 tantos.

Así las cosas, el Globo recupera un poco el aire y todavía sueña en finalizar la temporada regular en los puestos de arriba de la zona. Mientras tanto, Ciclista volvió a perder la sonrisa que había ganado luego del 61-55 ante Petrolero el último jueves.

 Fuente: BasquetPlus///

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.