Gaynor: “Hay un plantel muy completo en todas las posiciones”

El alero del Deportivo Viedma Mateo Gaynor dijo que tiene “muchas expectativas” con su llegada a la ciudad para la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

“Me gusta el equipo, estoy contento de poder jugar en una ciudad que vive el básquet con mucha pasión y de representar al equipo de todos”, aseguró Gaynor tras el entrenamiento matutino de este viernes.

El alero de 1,99m y pasado en distintas instituciones del TNA y la Liga Nacional, se mostró muy esperanzado con sus compañeros y cuerpo técnico para hacer un buen papel en la temporada que se iniciará a mediados del mes que viene.

“Lo veo muy completo al plantel en todas las posiciones, con jugadores con talento y experiencia”, dijo Gaynor antes de plantear que “está en nosotros que podamos unirnos como equipo tanto en lo humano y en lo deportivo para ser un gran conjunto y lograr los objetivos que nos planteamos al empezar”.

Sobre la capital rionegrina indicó que “no conocía mucho, solo vine a jugar 3 o 4 partidos”. No obstante, sabe que “la gente sigue muchísimo el básquet” y destacó que “se acompaña al equipo”.

“La ciudad me parece muy linda y seguramente iré conociendo más con el tiempo”, expresó.

Por último, Gaynor se refirió a sus sentimientos tras los primeros días de entrenamiento. “Como toda primera semana de pretemporada es duro comenzar, pero ya llegando al final me siento bien y sé que al ir pasando los días voy a estar mejor”, cerró.

Fuente Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.