Gibson, de 5 años cumplió su sueño con Utah Jazz, para imitar.

Gibson, un niño de cinco años que padece leucemia, firmó contrato con los Utah Jazz por un día y cumplió el sueño de jugar con sus ídolos

Los Jazz han revolucionado el mercado con un fichaje especial: un niño de cinco años con leucemia, que fue la sensación en el partido de la presentación del equipo.

Al igual que con cualquier fichaje, los Utah Jazz emitieron un comunicado y remitieron a la Prensa a la sala de presentaciones para informar que J.P. Gibson, a quien le diagnosticaron una leucemia linfoblastica en 2012, cumpliría su sueño.

J.P. Gibson firmó su contrato temporal por un día, fue presentado y saltó a la cancha en la puesta de largo de la franquicia. Y como en el contrato de cualquier estrella, la nota de prensa de incluía el clásico “por política de equipo, los términos económicos no serán desvelados”.

Fue la sensación, el Energy Solutions Arenas rugió cuando entró a jugar al final del tercer cuarto con el ‘1’ a la espalda del uniforme verde y se vino abajo cuando en su primera jugada realizó un mate con la asistencia voladora de Rudy Gobert.

“No teníamos ni idea de que iba a pasar esto, pensábamos que sería una foto y ya está, pero los Jazz se han portado extraordinariamente”, dijo el padre de J.P. tras el estelar debut dentro del programa de ayuda ‘Anything can be’, que busca cumplir los sueños de niños con cáncer.

Randy Rigby, presidente de la franquicia, firmó el contrato de J.P., rodeado de sus padres y de su hermana de dos años, y el chico dijo que el año que viene entraría en el equipo Junior Jazz.

“Antes de irse a dormir cada noche, practica sus tiros a canasta durante una hora desde que tiene 15 meses”, comentaba su madre. “Desde que cumplió el año, se subía al sofá para ver los partidos de los Jazz conmigo”, explicaba emocionado su padre.

Fuenta: MARCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *