Gimnasia – Atenas 21 Hs. por DeporTV

El Lobo, necesitado de una victoria, recibirá a Atenas a partir de las 21.00 horas con el arbitraje de Leandro Lezcano y José Luis Lugli. El partido será televisado por DeporTV.

GIMNASIA – ATENAS 

Día: Domingo 22 de Enero Hora: 21.00 TV: DeporTV

Árbitros: Leandro Lezcano – José Luis Lugli

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

 

Posiciones: Atenas se encuentra en la décima colocación de la Conferencia Sur (7-12), mientras que Gimnasia está último con récord 4-15.

Rachas: El Lobo viene de caer en el primer partido del año ante Huracán. El Griego le había ganado a Petrolero en el debut del 2017 pero perdió la fecha pasada frente a Ciclista de visitante.

El número: Gimnasia está cuarto en porcentaje de dobles (55%) y segundo en puntos en la pintura (39,1). Lisandro Villa es el octavo goleador del torneo (18,5) y está quinto en porcentaje de dobles (63%). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,4). José Ferreyra Jerónimo está tercero en tapas (1,4) y primero en porcentaje de dobles (66%).

En Atenas, Scott Cutley es el décimo goleador (17,7), está segundo en rebotes (10,1) y es el jugador con más minutos en cancha (37,1).

El dato: Por las dos instituciones pasaron, entre otros, Emiliano Agostino y Bruno Oprandi, actuales jugadores de Atenas.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Ambos equipos están en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Al equipo lo vi bien, por más que hayamos perdido el primer partido. Tenemos que ajustar un poco más los aspectos defensivos para pelear los juegos hasta las últimas consecuencias”, Esteban Rusconi (Gimnasia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.