Gimnasia – Ciclista por Facebook Live

Duelo de necesitados en la Conferencia Sur. Gimnasia y Ciclista intentarán salir del fondo de la tabla cuando se enfrenten hoy a las 21.30 horas. En el local no estarán La Bella y Rosende por desgarro y Villa por esguince. Nazione es duda por una intoxicación.

GIMNASIA – CICLISTA POR FACEBOOK LIVE

Día: Jueves 8 de febrero Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA – LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Rodrigo Reyes Borras – Rodrigo Castillo

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia está anteúltimo en la Conferencia Sur (2-7), mientras que Ciclista marcha último con récord 3-5.

Rachas: El Lobo cosecha dos derrotas ante Platense y La Unión. El equipo de Tasso viene de caer ante Temperley la fecha pasada.

El número: En Ciclista, Rodrigo Goncalves es el quinto goleador (18,5) y Karel Guzmán el décimo (16,9) y está séptimo en robos (1,7). Xavier Carreras está noveno en tapas (0,9).

En Gimnasia, Matías Sesto está sexto en porcentaje de libres (84%).

El dato: En las últimas horas se confirmó la contratación del ala pivote venezolano José Gregorio Rodríguez para reforzar la zona pintada del conjunto Tripero. Llega en lugar de Willy Kouassi.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Gimnasia por 93 a 80 y otra para Ciclista por 82 a 63.

Parte Médico: En el local aún se espera por Leonardo La Bella (desgarro), tampoco estará Lisandro Villa por un esguince de rodilla y Rafael Rosende por un desgarro en el gemelo. Brandon Nazione es duda por una intoxicación. En la visita, el equipo estará completo.

Se dijo: “Hemos encarado un trabajo a seguir mejorando nuestro funcionamiento más que nada, es decir, que nos centramos en nuestras situaciones que creemos podemos sacar ventajas ante ese rival. Otra cosa en la cual trabajamos en la mentalidad del equipo ya que contra Temperley se mostró otro equipo fuera de casa, y eso nos llena de expectativa porque creemos que el rendimiento de visita se debía más a lo mental que lo basquetbolístico en sí. Y por último lo que respecta en Gimnasia específicamente es tener bien controlado a sus individualidades que vienen llevando el equipo en cada juego”, Guillermo Tasso (DT Ciclista)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.