Gimnasia – Dep. Viedma por Facebook Live

Gimnasia y Deportivo Viedma se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. En la visita hará su debut Josimar Ayarza, quien llegó en lugar de Carter. El partido se podrá ver a través del Facebook oficial de La Liga Nacional.

GIMNASIA – DEPORTIVO VIEDMA por FACEBOOK LIVE

Día: Jueves 8 de marzo Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Nicolás D`Anna

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia está anteúltimo en la Conferencia Sur (4-12), mientras que Deportivo Viedma marcha tercero con récord (11-5).

Rachas: El Lobo cosecha cinco derrotas, las últimas dos ante Estudiantes y Temperley. El equipo de Pisani viene de ganarle a Parque Sur y Temperley.

El número: En Gimnasia, Brandon Nazione es el décimo goleador (17,3) y está octavo en porcentaje de dobles (63,1). Leonardo La Bella está primero en asistencias (6,5). Matías Sesto está décimo en porcentaje de libres (81,3%).

En Deportivo Viedma, Federico Mariani está quinto en porcentaje de libres (85,8%).

El dato: En la visita hará su debut Josimar Ayarza, quien llegó en lugar de Nathan Carter. El panameño, de 2,05 metros, viene de desempeñarse en el Correcaminos de su país y cuenta con una trayectoria que lo llevó por México, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina, donde jugó Liga Nacional con 9 de Julio de Río Tercero, Estudiantes de Concordia, Atlético Echagüe y Lanús. Además actualmente es integrante de la Selección de Panamá que busca un lugar en la Copa Mundial de Básquet que se disputará en China.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Deportivo Viedma por 88 a 73.

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el partido de esta noche.

Se dijo: “Nos encontramos muy bien. Pudimos ganar los dos partidos de local que venimos muy firmes ahí, pero tampoco descuidamos que hace cuatro juegos que no ganamos afuera y el objetivo del equipo en esta gira es poder ganar alguno para poder seguir peleando ahí, que estamos muy bien y por qué no poder aspirar a un poco más si ganamos de visitante. A Nathan (Carter) lo vamos a extrañar, porque es un jugador que queríamos mucho, una gran persona, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva y arrancar con Josimar de la mejor manera, nos va a aportar muchas cosas positivas y esperemos adaptarlo lo más rápido posible”, Pedro Franco (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *