Gimnasia – Deportivo Viedma

El equipo de Hiriart buscará volver a ganar en la ruta cuando visite esta noche a Gimnasia a partir de las 21.30 horas. Javier Sánchez y Cristian Salguero serán los árbitros del encuentro.

GIMNASIA – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Sábado 18 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Cristian Salguero

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia marcha anteúltimo en la Conferencia Sur (7-18), mientras que Deportivo Viedma está cuarto con récord 16-11.

Rachas: El Lobo cosecha cuatro victorias en fila, las últimas dos frente a Petrolero y La Unión de Colón. El elenco de Hiriart suma cuatro triunfos al hilo también, los últimos dos ante Parque Sur y Platense.

El número: Gimnasia está cuarto en tapas (2,4), tercero en porcentaje de dobles (36%) y primero en puntos de segunda chance (10,7).

Lisandro Villa es el octavo goleador (18,8) y está tercero en porcentaje de dobles (64%), Leonardo La Bella está segundo en asistencias (7,1), José Ferreira Jerónimo está tercero en tapas (1,4) y primero en porcentaje de dobles (66%).

Deportivo Viedma está quinto en rebotes (36,6). Pedro Franco está séptimo en asistencias (4,3).

El dato: Gimnasia está primero en puntos de segunda chance y lleva un total de 268 en 25 partidos jugados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron este año con una victoria para Viedma por 96 a 93.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Estamos bien anímicamente, nos fortaleció haber ganado de visitante ante un rival que en los papeles era muy difícil. Para hoy sabamos que independientemente del lugar que ocupan en la tabla, Gimnasia es un rival durísimo”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *