Gimnasia es de TNA

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su Departamento de Básquet, confirmó su presencia en la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su Departamento de Básquet, confirmó que será parte de la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso.

Tras cumplir con la presentación de la documentación necesaria ante la Asociación de Clubes, los representantes del Básquet de nuestra Institución ya se encuentran abocados a la conformación del plantel para el próximo Certamen.

Cesar Adriani, junto a Mauro Tartaglia y Santiago Fornales, continuará como Director Técnico del equipo Albiazul en el Torneo Nacional de Ascenso. A su vez, se trabaja en la renovación de los jugadores que vistieron la camiseta del Lobo en la Temporada pasada. 

Eduardo Vasirani y Pedro Pérez ya no formarán parte del plantel de nuestra Institución. El pivote se sumó a Boca Juniors para disputar la Liga Nacional y el escolta jugará en La Rioja el Torneo Federal. 

Informe y Foto: Prensa Gimnasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *