Gimnasia LP recibe a Atenas CP 21.30 hs

El Lobo atraviesa un presente irregular y quiere volver a la senda de la victoria en lo que será su último partido como local en la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso. Este martes, a las 21:30 horas, Gimnasia recibe a Atenas de Carmen de Patagones en el Polideportivo “Víctor Nethol”.

Ver Streaming

CONFERENCIA SUR

GIMNASIA VS ATENAS (CP)

Día: 15/03/2016 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Estadio: Polideportivo “Víctor Nethol” (La Plata).

Posiciones: Con un récord de 15 victorias y 18 derrotas el conjunto Tripero marcha en la undécima posición en la tabla a falta de tres partidos para el cierre de la fase regular y el inicio de los playoffs.
El “Griego” se ubica en la décima ubicación de la tabla de posiciones con récord de 16 victorias y 17 derrotas.

Rachas: El Lobo viene de perder en tres partidos consecutivos. Mientras tanto, el conjunto de Bogliacino viene de, el domingo por la noche, derrotar por 82-72 al líder Platense, cortándole la racha de 13 juegos.

Líderes: Gimnasia está séptimo en rebotes ofensivos (10,3), tercero en pérdidas (14,5), sexto en dobles convertidos (20,5), tercero en puntos en la pintura (35,5), séptimo en puntos de ataque rápido (3,5). Entre los jugadores, el más destacado es Eduardo Vassirani, quien está cuarto en eficiencia (20,7), segundo en rebotes (10,5) y rebotes defensivos (7,0), primero en rebotes ofensivos (3,4), quinto en tapones (1,1) y décimo en dobles convertidos (5,3). Además, otro que aparece en algunas categorías es Leonardo La Bella, quinto en asistencias (4,5). Por último, Maximiliano Segón está cuarto en triples convertidos por encuentro con 2,3.

Atenas, por su parte, en las categorías de equipo está tercero en rebotes ofensivos con 10,6 por juego, tercero en libres convertidos por juego con 17,9, cuarto en porcentaje de libres con 72% y cuarto en puntos desde el banco con 25,8. En cuanto a los jugadores, Howard Wikerson III está octavo como goleador con 16,7 por juego y décimo en eficiencia con 18,2. Además el foráneo está cuarto en libres convertidos con 4,4. También tienen a Ezequiel Dentis noveno en rebotes ofensivos (2,3 por cotejo) y cuarto en tapones (1,1).

El Dato: Gimnasia perimitió arriba de 90 puntos en los últimos tres partidos. Había permitido arriba de 90 sólo en dos oportunidades en el resto de la temporada.

Parte Médico: Los dos presentan el equipo completo para el partido del martes.

Antecedentes: En el único enfrentamiento entre ambos la victoria quedó en manos del conjunto “Maragato”. En el partido disputado en Carmen de Patagones, el local se impuso 95-60.

Se dijo: “La victoria de este domingo ante Platense es algo que veníamos buscando, poder trasladar lo bueno que hacíamos de local poder lograrlo de visitante. Es una inyección anímica importante ganarle al puntero, en su casa y cortarle el largo invicto que tenían, nos alza nuestra confianza para los 3 partidos que nos quedan de fase regular, que van a ser muy duros, para terminar lo mas arriba que podamos”, Guillermo Bogliacino (DT Atenas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.