Gimnasia – Petrolero por TNA Contenidos

Gimnasia se encuentra en la última posición de la Conferencia Sur. Esta noche buscará una nueva victoria ante Petrolero para escalar en la tabla. Pedro Hoyo y Raúl Sánchez serán los árbitros del encuentro.

GIMNASIA – PETROLERO

Día: Miércoles 8 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Raúl Sánchez

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia está último en la Conferencia Sur con récord 5-18 mientras que Petrolero se encuentra en la posición número once (8-14).

Rachas: El conjunto de Plaza Huincul lleva dos victorias en fila frente a La Unión de Colón y Temperley. El Lobo cosechaba ocho derrotas consecutivas pero se recuperó la fecha pasada ante Platense.

El número: Gimnasia está sexto en tapas (2,3) y sexto en porcentaje de dobles (55%). Está segundo en puntos en la zona pintada (39,7). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,7). José Ferreyra Jerónimo está tercero en tapas (1,3) y primero en porcentaje de dobles (65%). Lisandro Villa está sexto en porcentaje de dobles (61%) y Juan Pablo Lancieri décimo (59%).

Petrolero es el peor ataque del torneo (59,9), pero también es la mejor defensa (63,8). Facundo Gago está octavo en robos (1,8).

El dato: Petrolero es el peor ataque del torneo, convitió 1317 puntos, pero también es la mejor defensa, le convirtieron 1404.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: En Gimnasia el equipo estará completo. En Petrolero, Mariano Castets presentaba una molestia en el hombro pero llegaría sin problemas al partido.

Se dijo: “Estoy muy contento por el triunfo que conseguimos ante Platense. Es candidato y haberle ganado nos da confianza para seguir trabajando. Debemos mejorar en el aspecto defensivo y buscar un buen nivel de juego, si logramos eso vamos a obtener varias victorias. Yo estoy muy cómodo en el equipo, estoy entrenando duro y acoplándome. Hoy es un juego duro, ellos necesitan sumar victorias también y nosotros no lo podemos dejar pasar”, Lorenzo Capponi (Gimnasia)

Se dijo: “El presente es bueno, esperábamos estar un poco mejor a esta altura del campeonato, pero las cosas se dieron así, pasamos por lesiones y cambios de jugadores. Ganar dos partidos seguidos nos da confianza. Esta gira va a ser clave para saber cómo estamos. Para tener más regularidad tenemos que empezar a ganar de visitante. Sabemos que Gimansia es un rival directo para entrar a los Playoffs, así que vamos a salir a ganarles”, Facundo Gago (Petrolero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.