Gimnasia – Rocamora, 21 Hs. por TNA Contenidos

El Lobo vuelve a su estadio luego de igualar la serie en uno en el último partido. Ahora dispondrá de la posibilidad de arrimarse a los cuartos con la necesitada ayuda de su publico.RECLASIFICACIÓN SUR

GIMNASIA VS ROCAMORA 

Día: 03/04/2016 Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos.

Árbitros: Héctor Wasinger y Leandro Barotto.

Estadio: Polideportivo Victor Nethol (La Plata)

 

Ver Streaming 21.00 Horas.-

 

Posiciones: Rocamora terminó sexto en la Conferencia Sur con 18 victorias y 18 derrotas. Mientras tanto, Gimnasia se ubicó en la décimoprimera colocación con una marca de 15-21.

Rachas: El Lobo cortó una racha de 7 derrotas seguidas con la victoria ante los de Concepción en el segundo cotejo de la serie.

Líderes: Gimnasia está cuarto en pérdidas (14,2), sexto en dobles convertidos (20,5), cuarto en puntos en la pintura (35,3), octavo en puntos de ataque rápido (3,3). Entre los jugadores, el más destacado es Eduardo Vassirani, quien está cuarto en eficiencia (20,2), segundo en rebotes (10,3) y rebotes defensivos (6,9), primero en rebotes ofensivos (3,4), sexto en tapones (0,9) y décimo en dobles convertidos (5,3). Además, otro que aparece en algunas categorías es Leonardo La Bella, quinto en asistencias (4,5). Por último, Maximiliano Segón está sexto junto con otros jugadores en triples convertidos por encuentro con 2,2.

Rocamora está cuarto en rebotes con 36,9, tercero en rebotes defensivos con 26,7, primero en libres convertidos por juego con 18,7, primero en faltas recibidas con 22,6, quinto en puntos de ataque rápido con 4,8 y quinto en puntos de segunda chance con 15,4. En el plano individual, Jeremías Acosta está séptimo en rebotes ofensivos con 2,4, séptimo en tapones con 0,9. Federico Mariani está primero en libres convertidos con 5,3 (en la misma categoría Maxi Tabieres está tercero con 4,4).

Parte Médico: Ignacio Davico, de Rocamora, está con un esguince importante de tobillo y es duda.

Antecedentes: Rocamora lideró los enfrentamientos entre ambos en la temporada regular por 3-1. Ahora están 1-1 en esta serie.

Se Dijo: “El segundo partido para nosotros ya es historia. Damos vuelta la página con la misma velocidad que dimos vuelta cuando nos tocó ganar. Ya estamos enfocados en el juego del domingo y sabiendo que tenemos que corregir varias cosas empezando por nuestra intensidad defensiva. Pero el equipo está bien y con muchas ganas de llevarnos el partido de este domingo”, Cristian Santander (DT Rocamora).

///Fuente:TNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.