Gimnasia – Temperley 21 hs TNA Contenidos

Uno que conoce la categoría y un debutante: Gimnasia de La Plata vuelve a disputar el TNA luego de una buena temporada 2015/2016 y debuta ante un equipo de Temperley que viene con las energías por las nubes luego de salir campeón en el Torneo Federal.

GIMNASIA – TEMPERLEY

Día: Domingo 16 de octubre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone y Cristian Salguero.

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol. (La Plata).

Posiciones:  Será el debut de ambos planteles en la temporada 2016/17. Gimnasia llegó hasta los cuartos de final de la conferencia sur la temporada pasada, donde cayó con el poderoso Deportivo Viedma. Temperley, mientras tanto, es el campeón reinante del Torneo Federal de Básquetbol, luego de superar en cancha de Ferro a mitad de año a Sportivo Las Parejas.

Rachas: El Lobo alternó buenas y malas en los juegos de preparación que jugó, entre ellos, ante Unión Vecinal y Pedro Echague. Temperley jugó con equipos de La Liga como Ferro y Quilmes (MdP), también se probó con Pedro Echague, Atlético Pilar y Deportivo Viedma.

El dato: Con la continuidad de César Adriani, el Lobo se aseguró jugadores de la temporada pasada e incorporó con seguridad. El plantel está compuesto por Esteban Rusconi, Leonardo La Bella, Lisandro Villa, Maximiliano Segón, Ignacio Zulberti y el brasilero Jose Victor Ferreira Jeronimo serán las fichas mayores del conjunto Albiazul. Juan Pablo Lancieri y Santiago Gandolfo ocuparán las fichas U23 y U21.

Temperley mantuvo la base de jugadores del equipo campeón, sumó a un jugador con experiencia como Lucas Ortiz y al extranjero Dewan Graham. Además, retorna al club un viejo conocido como Raúl Pelorosso.

Parte médico: Equipos completos para el duelo de este domingo por la noche.

Se dijo: “Para nosotros esto es muy emocionante, estamos muy contentos, con la responsabilidad que merece jugar esto. Hay mucha revolución en el club. Entre todos, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, estamos viviendo una previa muy linda. Tenemos la responsabilidad de ser competitivos y conocer la categoría. Estamos con ganas de que llegue el partido. A los muchachos, que nos conocen porque mantuvimos la base, les vamos a pedir que sigan nuestra filosofía de equipo: vamos a tratar dee defender intensamente y ser duros en cuartos de cancha y en campo entero, y que puedan capitalizar los errores del equipo contrario con ataques rápidos”,  Leo Costa (DT Temperley).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.