Otro Ginóbili en San Antonio Spurs

Sepo Ginóbili, entrenador de Bahía Basket, se sumará al staff de los Spurs para la Liga de Verano

Mientras los fanáticos del básquet en Argentina esperan saber si Emanuel Ginóbili seguirá o no jugando en San Antonio Spurs una noticia que llega desde Estados Unidos sorprendió a todos: Sebastián Ginóbili, hermano de Manu y entrenador de Bahía Basket, fue elegido para integrar el cuerpo técnico de los Spurs durante la Liga de Verano.

Sí, habrá otro Ginóbili en la NBA. Al menos en el certamen de preparación que se jugará del 3 al 6 de julio en Utah, Sepo será asistente en el cuerpo técnico de San Antonio que encabeza Gregg Popovich.

El primer compromiso de los Spurs en la Summer League será el lunes 3 de julio contra el equipo local, Utah Jazz. Luego, jugará el 5 ante Boston y un día más tarde en Philadelphia.

La noticia fue confirmada por Sepo Ginóbili en declaraciones radiales al programa Radiovision Deportivo de Bahía Blanca.

En la Summer League los equipos de la NBA suelen utilizar jugadores que no forman parte de la alineación principal del equipo. El certamen sirve para probar nuevos talentos y tratar de darle rodaje a quienes no fueron las piezas esenciales durante la temporada regular.

Fuente La Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.