Gonzalo Torres confirmado en Hispano Americano LNB

El bahiense Gonzalo Torres fue confirmado hoy por la dirigencia de Hispano Americano (Río Gallegos), en el anuncio de los nombres para el plantel que afrontará la próxima edición de la Liga Nacional. Torres, hermano del ex Atenas Juan Manuel, continuará en el equipo que volverá a ser dirigido por Bernardo Murphy. El otro jugador ratificado fue el base Sebastián Mignani.

 

Seguirá Basabe

 El alero Emiliano Basabe continuará en Argentino de Junín en la próxima temporada de la Liga Nacional. De esta forma, el conjunto dirigido por Eduardo Jápez ya cuenta con Cristian Cortés y Facundo Zárate (bases); Mateo Bolívar (escolta); Juan Cangelosi y Basabe (aleros) y Chaz Crawford (interno).

Sumó Peñarol

 El base Nicolás Zurschmitten, de último paso por Instituto de Córdoba, es la nueva cara para la versión 2016-17 de Peñarol de Mar del Plata. Zurschmitten se convirtió en la octava alta del equipo milrayitas, tras las incorporaciones de Alejandro Diez, Juan Pablo Figueroa, Roberto Acuña, Sebastián Suárez, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Jerónimo Barón.

Fuente La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.