Gran victoria de Petrolero sobre Atenas

Inicio impensado para Petrolero, o más bien mejor imposible, dominó desde el inicio a un Atenas que no tuvo más que en Gamazzo algún dejo de reacción, Brun  le dio gran rotación al banco y todos le dieron algo positivo. 

Thomas figura goleador en una primer mitad que lo tuvo como protagonista casi exclusivo, hasta  que Cantarutti desde la línea de 3 puntos también se sumó al impecable ataque del matador, que en defensa anulo a Nwobo gracias a la gran defensa de Leo Catelotti.

Jure con jugadas de esas que gustan a todos levanto el municipal mientras que carreras y Escobar castigaron también detrás de la línea de los triples, Frola el juvenil de Petrolero le dio control al juego y sobre todo minutos de descanso a Cantarutti, y si por si quedara poco Bonavia y Pallotti se sumaron a la orquesta afinadísima de Federico Brun para cerrar la primer mitad con un resultado parcial de 61 a 36. 

Thomas 20 – Cantarutti 16 – Jure 10 los goleadores de Petro en la primera mitad en tanto que Gamazzo con 17 y muy atrás Percaz con 6 lo mejor de Atenas en la primer mitad. 

La segunda mitad Atenas intento una breve levantada de la mano de Agostino y sus lanzamientos a media distancia, Gamazzo seguía lastimando en la pintura pero con un minuto de Brun cuando habían achicado a 20 volvió a acomodar las cosas, y el Matador siguió dominando el juego tanto en defensa como en ataque, Catelotti en una brillante tarea defensiva dejo el campo de juego aplaudido por la parcialidad local, Federico Brun aprovecho para darle minutos a todos sus jugadores que e incluso aprovecho la oportunidad para darle minutos a Larraza que participo del jugo los últimos 90 segundos. 

Parciales 30 / 18  –  31 / 18  –  23 / 28  –  18 / 24, para finalizar 102 a 88 en favor del local petrolero Argentino  

En Petrolero los goleadores: Thomas 26 – Cantarutti 25 – Jure 16 – Carreras y Pallotti 9. En Atenas: Gamazzo 25 – Agostino 11 Percaz 11 Nwobo 11 

 

Petrolero visitara el jueves 8 a Del Progreso y volverá a ser local el 11/11 cuando enfrente a Rivadavia de Mendoza, Mientras que Atenas enfrentará el clasico local frente a Deportivo Viedma.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *