El Griego, listo para el debut

Atenas se presentó en sociedad ante un gran marco de público. Dio el puntapié inicial para la temporada 2017/18  La Liga Argentina en Pata Negra Bar. Debuta el lunes en Mendoza.

A días del debut en La Liga Argentina, Atenas presentó este jueves a su plantel. Un marco de 100 personas acompañó al equipo en Pata Negra Bar.

Fueron presentados uno por uno Hernán Etchepare, Emiliano Agostino, Martín Percaz, César Lavoratornuovo, Agustín Giarraffa, Juniors Peralta, Agustín Sánchez, Scott Cutley y Jospeh Efese. Además de los juveniles Giorgio Pazzarelli, Joaquín Poggi, Agustín Percaz y Emilio Santana, quienes integran la lista de buena fe.

Luego hablaron el entrenador Facundo Sucatzky, la tesorera María Luisa Aguirre, el presidente Juan Cruz Montoto y el intendente de Patagones, José Luis Zara. Todos coincidieron en resaltar el privilegio de defender al club y la ciudad a nivel nacional con una base de jugadores formados en la institución.

Para esta edición Atenas tendrá un plantel prácticamente formado en su semillero. A excepción de Peralta, Sánchez, Cutley y Efese, el resto es de las inferiores.

Por último, un grupo de ex jugadores y colaboradores entregaron las flamantes camisetas al plantel actual. En el cierre los periodistas pudieron realizar notas y fotos con todos los integrantes del equipo que afrontará la temporada 2017/18.

Atenas tiene todo listo para empezar la Liga Argentina. El lunes a las 21.30 hs. visitará a Rivadavia de Mendoza. Luego jugará miércoles y viernes ante Petrolero y Centro Español, respectivamente.

 

Prensa Atenas CP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.