Guido Mariani sigue en Parque Sur

El escolta continúa en el equipo de Concepción del Uruguay luego de tener una buena campaña 2015/2016. El equipo de René Richard se sigue armando pensando en la próxima temporada.

“Guido fue confirmado para formar parte del equipo otra vez. Creo que él a partir de lo que realizó en la temporada y en los playoffs hizo mérito para volver a estar en el equipo. Sobretodo porque es un chico sub 23 y tiene muchas cualidades”, le confirmó René Richard, DT de Parque Sur, a La Liga.

Y el entrenador se extendió en las razones: “Al equipo le aporta la efectividad en el tiro de 3, pero también entiende el juego para jugar de 1, 2 y 3. En cualquier partido que juguemos se adapta a las tres posiciones, si bien cuando juega de 1 baja el rendimiento, pero cuando suplantó a Agustín (Richard) lo hizo de buena forma. Hizo méritos para estar otra vez en la institución”

Mariani promedió 10,7 puntos en 28 minutos en la temporada pasada, y de esta manera se suma a las confirmaciones de Bolling Jr., Bernasconi y Richard.

Informe: Prensa AdC. Foto: Carlos Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *