Hay Capitán. Franco guiará al Dep. Viedma

El base, capitán y emblema del Deportivo Viedma, Pedro Franco, confirmó su presencia en el plantel de la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

En su segundo año de contrato con la entidad, Franco se calzará la 10 para intentar guiar al equipo a las primeras posiciones del certamen. De esta forma, se confirmó una herramienta central en el objetivo de los dirigentes y el entrenador Leando Hiriart de sostener la base del equipo de la temporada pasada, que alcanzó la semifinal de la Conferencia Sur.

Franco jugó 43 partidos en la temporada 2015/2016, en los que promedió 29 minutos y 11 puntos por encuentro. Además, sumó 4 asistencias y 3 rebotes. Tuvo 38 por ciento de efectividad en dobles, 30 por ciento en triples y 82 por ciento en libres.

“Estoy muy Feliz de poder seguir otra temporada con el equipo porque disfruto mucho jugando acá y además me quedé con una espina muy grande por la última eliminación”, dijo el base.

Sobre la temporada que se avecina expresó que “las expectativas son las mejores”.

Se mostró confiado en que “vamos por mejorar la temporada anterior así la gente se sigue identificando con el equipo como lo hizo todo el año pasado”.

Informe: Prensa AdC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *