“Hay que enfocarse en lo que viene” Hernán Etchepare

Hernán Etchepare hizo un análisis de la gira de Atenas por Entre Ríos. “Esperábamos un saldo más positivo pero se nos escaparon dos juegos en el final”, explicó. El Griego regresará a su cancha este sábado ante La Unión de Colón.

Atenas se volvió del Litoral con la sensación de haber podido robar algún juego más. Ganó uno de visitante, pero por cómo se dieron los otros dos, quedó con gusto a poco.

Venció a La Unión de Colón por 80-70. Luego cedió en el cierre contra Parque Sur (73-74) y Rocamora (70-80). Balance de 1-2 para quedar noveno con 16-18 y un 47.1% de victorias. Hernán Etchepare, capitán del elenco maragato, analizó el momento del Griego.

¿Qué balance hacés de los últimos tres duelos en la ruta?

-Esperábamos traernos un saldo más positivo pero se nos escaparon dos juegos en el final. Queríamos un poco más pero no se nos dio. Ahora hay que enfocarse en lo que viene”¡.

Atenas cerrará la temporada regular con dos encuentros como local. El primero será este sábado, cuando reciba a La Unión de Colón a partir de las 21:30 hs.

-¿Cómo imaginás el compromiso del fin de semana?

-Ya termina la fase y todos los equipos necesitan los puntos. Va a ser un partido intenso como lo vienen siendo todos. Necesitamos estar firmes y concentrados porque jugamos en casa y nos hacen falta los puntos.

-En lo personal, ¿cómo te estás sintiendo luego de recuperarte de la lesión?

-Cada vez mejor. Ya no siento nada de dolor, me siento a la par de mis compañeros. Estoy tratando de sumar el mayor rodaje posible para los Playoffs.

Informe: Prensa Atenas de Patagones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.