“Hay un muy buen grupo” Ezequiel Dentis #TNA

Ezequiel Dentis, flamante refuerzo de Atenas, se mostró contento por llegar al Griego maragato. El pivot analizó el presente del equipo y destacó la unidad grupal. “Se conocen hace muchos años y eso muy importante, sea la liga que sea”, aseguró sobre sus compañeros. Atenas jugará este fin de semana dos amistosos.

Para el TNA que se aproxima Atenas incorporó a Ezequiel Dentis. En medio de la pretemporada, el interno rosarino aseguró que le habían hablado muy bien de la institución.

 Pese a tener sólo una semana en el Griego, el pivot pudo comprobar que los comentarios que recibió no estaban errados. “Es un club que trabaja muy bien”, afirmó.

 Esta no será su primera experiencia en Carmen de Patagones. Estuvo el año pasado en Jorge Newbery, donde disputó el Torneo Apertura local durante el receso invernal. “Me motivó volver saber que ya había estado y que la había pasado muy bien. Tenía a mucha gente querida acá”, explicó. “Elegí al club por Juan (Ruiz), que me habló y no lo dudé. Vine sabiendo las referencias que había tanto del club como del grupo que se había formado”, agregó al respecto.

 Sobre el mismo concepto le hizo hincapié Guillermo Bogliacino, entrenador del equipo: “Me dijo que la idea era conservar la base e incorporar dos o tres jugadores de afuera para seguir manteniendo la unión que había la temporada pasada”.

 El TNA es toda una novedad para Atenas y Patagones en sí. Dentis, con varios años en la división, afirmó que el objetivo será “hacer pie”. “El torneo es largo, sabemos que tenemos que hacer pie en la categoría y que hay muy buen material y muy buen grupo”, sostuvo. A lo que añadió: “Se conocen hace muchos años y eso muy importante, sea la liga que sea. A la larga tiene sus frutos”.

 En cuanto a su última temporada en Ferro, el pivot comentó que “fue muy buena”: “Quedé muy contento con el rendimiento individual y grupal. La verdad es que con la gente de allá y con el club quedó todo muy bien”. En Caballito promedió 7.8 puntos y 4.7 rebotes cada 20.3 minutos por partido.

Amistosos a la vista

 Este fin de semana el Griego tendrá sus primeros amistosos de cara al TNA, que comenzará el 13 de octubre. El viernes a las 21:30 enfrentará a Pérfora de Plaza Huincul y el domingo jugará ante Olimpo de Bahía Blanca a partir de las 21. Ambos duelos irán en el renovado Carmelo Trípodi Calá.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.