Hindú Club- Echagüe 21 hs TNA Contenidos

La dramática definición de la Conferencia Norte del TNA entre Hindú Club y Echagüe de Paraná tendrá epílogo este sábado en la capital chaqueña, cuando ambos se enfrenten en el quinto y definitorio juego con la serie empatada 2-2.-

 

SEMIFINAL NORTE

HINDÚ CLUB VS ECHAGUE

Día: 07/05/2016 Hora: 21:00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano, Maximiliano Moral y Cristian Salguero.

Estadio: Hindú Club.

 

Ver streaming

Posiciones: Hindú terminó segundo en la Conferencia Norte con 27 victorias y 9 derrotas. Mientras tanto, Echagüe se ubicó en la octava colocación, con una marca de 19-17.

El equipo de Jerónimo Trezza tuvo una de las mejores marcas en casa en la fase regular, terminando 16-2. En los Playoffs están invictos, con un combinado 4-0 sobre Tiro Federal y los de Paraná.

De visitante, Echagüe finalizó la regular con 6-12, pero ahora está sacando grandes resultados jugando en la ruta: está 2-4 en los playoffs y ganando en canchas difíciles como en Salta o San Francisco.

Rachas: Los de Resistencia perdieron los últimos dos. Por su parte, Echagüe empató la serie ganando dos al hilo.

Líderes: Los de Paraná están segundos en rebotes totales con 37,5, segundos en rebotes ofensivos con 11,2, novenos en porcentajes de triples con 34% y cuartos en puntos de segunda chance. Desde el plano individual, Santiago González está cuarto en eficiencia con 20,7, además de ubicarse primero en rebotes totales con 11,8, primero en rebotes defensivos (8,7) y segundo en rebotes ofensivos (3,2). Además, Agustín Carnovale está segundo en triples por juego con 2,5 y tercero en porcentaje con 43%.

El Bólido Verde está tercero en eficiencia con 91,2, cuarto en puntos convertidos con 78,5, segundo en asistencias con 14,2, cuarto en robos con 8, cuarto en dobles convertidos (21,7) y cuarto en porcentaje de dobles (55%), tercero en puntos desde el banco con 25,5, primero en puntos de pelota perdida con 14,2 y primero en puntos en la zona pintada con 36,4. En el plano individual, Kenneth Jones es el quinto máximo goleador de la categoría con 17,5. El foráneo también está quinto en dobles convertidos con 6,3. Otros jugadores se destacan como Nicolás Paletta, tercero en asistencias con 5,2, quien también está tercero en robos con 2,1 y cuarto en minutos jugados (34,5). El joven Franco Vieta está segundo en porcentaje de libres (86%).

Parte Médico: Los dos equipos tienen a sus jugadores a disposición.

Antecedentes: Están 3-3 (1-1 en la regular y 2-2 en Playoffs) en choques previos, con cada equipo ganando sus partidos en casa. 

Se Dijo: “Estamos motivados para jugar este quinto juego en casa. Tenemos la ventaja de localía ganada durante la temporada regular y queremos aprovecharla. Tuvimos dos buenos juegos allá que no pudimos cerrar y después de tantos juegos contra ellos tenemos que estar atentos a los pequeños detalles que van a marcar la diferencia. Esperamos el apoyo de nuestra gente en nuestra cancha para sacar adelante el juego y poder seguir en el torneo”, Jerónimo Trezza (DT Hindú).

Se Dijo: “Está siendo una serie muy pareja donde cada equipo en calidad de visitante pudo haber robado un partido, pero quedó de manifiesto la importancia de la localía en esta instancia, haciéndose fuerte cada uno en su cancha. El quinto partido va a ser muy duro, ellos son favoritos por razones obvias de localía y nosotros vamos en búsqueda de revertir eso. Nervios y ansiedades no tiene que ver con ser local o visitante, son emociones propias de una instancia definitoria. El equipo que mejor maneje este aspecto ganará la serie. Más allá de cómo salga el partido, ambos equipos han hecho una serie impresionante”, Santiago González (Echagüe).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *