Hindú Club y Estudiantes de Olavarria confirmaron en el TNA

La Comisión Directiva de Hindú Club acaba de confirmar su participación en la temporada 2017/18 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Por ello en el transcurso de la semana viajarán a Buenos Aires integrantes de la sub comisión de básquet para presentar ante la Asociación de Clubes de Básquetbol los avales, libre deuda y la correspondiente inscripción para la presente temporada.

Además de inmediato se pondrán a trabajar en el armado del equipo que defenderá los colores del “Bólido Verde”, que en la temporada anterior fue gran animador y estuvo a un paso del ascenso a la Liga Nacional llegando hasta la final de la Conferencia Norte.

 Sobre jugadores y cuerpo técnico todavía no hay ninguna confirmación por lo que en los próximos días se comenzarán a conocer las primeras incorporaciones.

Informe: Prensa Hindú

———————————–

Estudiantes jugará el TNA

La comisión de básquetbol del Club Atlético Estudiantes informa que su primer equipo disputará por cuarta temporada consecutiva el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) durante la temporada 2017/2018.

 Después de realizar un exitoso balance económico y deportivo de la última temporada, en la que el plantel dirigido por Gustavo Ismael Fernández se consagró subcampeón de la categoría y campeón de la Conferencia Sur, el equipo de trabajo resolvió confirmar su continuidad en la segunda categoría del básquetbol argentino.

Aunque la baja de Libertad de Sunchales generó para Estudiantes la prioridad deportiva de adquirir una plaza en la Liga Nacional de Básquetbol, el grupo de dirigentes, luego de estudiar detalles presupuestarios y financieros, optó por la consolidación de un proyecto que enorgullece al club Estudiantes en particular y a la comunidad de Olavarría en general.

La comisión que conduce el básquetbol albinegro tiene la firme convicción que el proceso en marcha debe avanzar a paso firme, sin acelerar etapas ni comprometer las finanzas de la institución.

La dirigencia continúa trabajando en el armado del presupuesto para la próxima temporada, con la intención de volver a conformar un cuerpo técnico y un plantel competitivos, a la altura de las exigencias de la historia del Club Atlético Estudiantes.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.