Hispano Americano forzó a un cuarto juego

La serie sigue viva. Hispano volvió a Río Gallegos y, como a lo largo de toda la temporada, se hizo fuerte ante su público. Victoria con autoridad por 79 a 55 ante Racing de Chivilcoy. La serie, que se puso 2-1, continúa el martes en el Rocha.

Hispano Americano de Santa Cruz ganó ante su gente y prolongó la serie a un cuarto juego. En el comienzo del juego y como era de esperar en semifinales de la Conferencia Sur, las defensas fueron las protagonistas durante los primeros veinte minutos. Goleos y porcentajes bajos de ambos equipos. 

Tan intensas fueron que, en los tiros de tres puntos, ambos equipos exhibieron tal vez las peores estadísticas de lo que va de la temporada. Racing tiró diez tiros y no convirtió ninguno. Por el lado de Hispano, las cifras fueron apenas mejores, tres de dieciséis. Descanso largo con el local arriba por 36 a 24.

En el tercer cuarto, Hispano mostró su mejor versión ante el equipo sensación de la competencia y el juego tuvo su punto de inflexión. Intenso en ambos tableros, neutralizando las principales cartas ofensivas de Racing, fue construyendo un sólido período para sacar una excelente luz de diferencia. Al final del tercer cuarto, 57 a 39 a favor del dueño de casa.

El último cuarto fue una continuidad de lo demostrado en el tercero. Arnold Louis continuó con su gran noche. Finalizó el juego con 28 puntos y fue la figura excluyente de la cancha. En la visita, Stucky fue el destacado con 16 anotaciones. Victoria de Hispano. Pronóstico reservado en una de las semifinales de La Liga Argentina. Habrá cuarto juego en Rio Gallegos y todo puede pasar el próximo martes en el Rocha. 

Informe y fotos: Prensa Hispano Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *