Hispano. Con sus ojos en la Comarca.

Hispano Americano que jugará la próxima temporada en Liga Nacional A, tiene los ojos en la Comarca Viedma – Patagones y es por eso puesto fichas a dos grandes Federico Giarraffa y Franco Bazzani.

Sebastian Morales, integrante de la Comisión Directiva de Hipano, confirmó a Plan B Basquet que luego de conversaciones y de la reorganización del plantel expresó: “El Técnico busco tener  un tercer base y que les diera cierto nivel y estabilidad ante posible vicisitudes, como ocurriera en la temporada pasada con la lesion de su base Magnani. Se analizaron opciones  de sub 23, y uno de los jugadores que mejor cuadraba era Bazzani”. Si bien faltan algunos detalles está todo cerrado para que el viedmense en algunos días mas se sume al plantel del sur.

“Agradecemos las  valoraciones que  Franco hizo, ya que somos un club que no cuenta con un gran presupuesto y también por eso contemplamos un viaje que tenia programado el cual se sumará  un par de días después de comenzada la pretemporada de la liga” expresó Morales. También destacó su conocimiento de la zona y de sus valores ya que hispano participa en Torneos Nacionales desde la antigua Liga B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.