Hispano sale a la ruta y visita a Deportivo Viedma

El representante de Santa Cruz en la élite del básquet argentino, emprendió viaje hacia Viedma. En dicha ciudad, este viernes visitará al Deportivo Viedma, en lo que promete ser un verdadero clásico patagónico. La palabra de uno de sus referentes: Gonzalo Romero

El “Celeste” emprendió su primera gira del 2023. Vía aérea en un viaje con muchas escalas, que comprendió Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca y vía terrestre hasta Viedma, el equipo que conduce Sebastian Torre, comenzará una gira de cuatro juegos que prevé la visita a Deportivo Viedma, Del Progreso de General Roca, Villa Mitre de Bahía Blanca y Quilmes de Mar del Plata. 

Gonzalo Romero, una de las revelaciones del primer equipo Celeste, en base a goleo, entrega, sacrificio y personalidad dentro de la cancha, analizó lo que viene para Hispano Americano: “Se viene una gira durísima, sabemos que nuestro primer rival en condición de local se hace muy fuerte, es un rival muy duro, pero estamos muy tranquilos de saber que entrenamos muy bien para hacer un gran partido y así obtener un resultado positivo” 

La gira prevé inicialmente cuatro juegos para volver a Rio Gallegos a disputar los últimos dos del mes. Actualmente Hispano ostenta una racha de siete victorias consecutivas, situación que motiva aún más a Romero y al plantel Hispanista: “vamos a enfrentar a rivales muy fuertes, lo importante es que seguimos creciendo como equipo, trabajando en los detalles que había que mejorar, tanto defensiva como ofensivamente, así que confiados, tranquilos y con mucha ilusión de traer los cuatro juegos”

Este viernes, desde las 20 horas, en el Ángel Cayetano Arias de Viedma, Hispano visitará a un Deportivo Viedma que viene de racha, con doce victorias al hilo, situación que, en la previa, hace presagiar un verdadero clásico Patagónico de alto vuelo. 

Informe: Prensa Hispano Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *