Hoy te vestis de Héroe. “Tiré incómodo pero por suerte entró” Martín Trímboli

El héroe de la noche Martín Trímboli explicó el triple que le permitió pasar al frente al Gasolero, a falta de 28 segundos. El ala pivote aseguró que la unión de grupo fue la clave para el triunfo y el ascenso al TNA.

Seguramente no se trató de la mecánica más pulida, ni estética, pero esa bomba quedará guardada en el corazón de miles de almas celestes, porque significó nada más y nada menos que el hito mayor de la institución. Martín Trímboli se calzó el traje de superhéroe para clavar un triplazo decisivo, cuando le restaban apenas 28 segundos al reloj. 

Embebido en el éxtasis de la gloria, el marplatense detalló las particularidades de ese tiro: “La idea era jugar al pick and pop que lo hago bien, la verdad que tiré incómodo, raro, pero por suerte entró. Sinceramente no lo pensé, no venía bien con el aro, no se si llamarlo destino, ganas, fortuna, no sé qué fue, pero estoy muy contento, esto es una fiesta”.

Ante la consulta de la llave para destrabar el pleito, el ala pivote consideró: “La defensa, nos hicieron solo 20 puntos en el segundo tiempo, esa es nuestra característica. Es un gran equipo Central, hay que felicitarlos”.

El Gasolero accedió por primera vez en su historia al TNA y Trímboli contó los argumentos del plantel. “Lo mejor que tenemos es el compañerismo, somos todos amigos, estuvimos abajo todo el partido y no hubo ni un gesto. Se lo dedico al grupo que la rompe”.

Trímboli develó el pensamiento del elenco de Costa, ya que confesó: “El año pasado nos quedamos en semis en quinto partido contra Platense, nos quedamos con una espina. Arrancamos antes la pretemporada, muchos de los chicos trabajan y se sacrifican con entrenamientos diarios de tres horas”. 

Para culminar el interno aclaró que el domingo pelearán por la corona. “Ahora festejaremos un poco, hasta temprano, porque queremos salir campeones”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.