Huracán – Atenas, 21,30hs por TNA Contenidos

El Griego afrontará su primera salida a la ruta cuando visite a Huracán de Trelew. Será un duelo clave para salir del fondo de la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 21.30 horas.

HURACÁN – ATENAS

Día: Domingo 6 de Noviembre Hora: 21.30 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trias – Rodrigo Reyes Borras

Estadio:  Estadio Atilio Viglione (Trelew)

 

Posiciones: Ambos equipos se encuentran últimos en la Conferencia Sur, con una sola victoria y tres derrotas.

Rachas: Huracán cosecha dos derrotas consecutivas ante Olimpo y Estudiantes, solamente le pudo ganar a Petrolero en su segunda presentación. En el caso de Atenas, sólo pudo ganarle uno de los clásicos a Deportivo Viedma.

El número: Atenas es la peor tercer defensa (84,5 puntos recibidos de promedio por partido), está primero en faltas recibidas (24,5), tercero en puntos de pelota perdida (18,0) y cuarto en puntos en la zona pintada (38,5).

Scott Cutley es segundo en rebotes (10,8) y segundo en faltas recibidas (7,5). Howard Wilkerson es tercero en porcentaje de dobles (73%). Cesar Lavoratornuovo es segundo en faltas convertidas (4,2).

Huracán es la mejor defensa (40,0 puntos recibidos de promedio por partido) y está primero en tapas (3,2).

Hal Heyward es segundo en tapas (2,0). Fabricio Cosolito está primero en faltas convertidas (4,7)

El dato: El Globo aún no ha ganado de local y Atenas sólo ganó de visitante.

Por las dos instituciones pasaron Hernán Etchepare, Emiliano Agostino, Martín Percaz, Alejandro Pappalardi, Martín Aguirrezabala, Ezequiel Dentis, Gian Franco Sinconi, Howard Wilkerson, Facundo Brizuela, Alejandro Ivetich, Damián Pineda y Nicolás Mendyk, además del entrenador Rubén Quiroga.

Antecedentes: Será el primer encuentro de ambos en la temporada.

Parte Médico: En Huracán es duda Gustavo Maranguello debido a una lesión muscular, Atenas no contará con Hernan  Etchepare que está en la última etapa de recuperación de su operación en el tobillo.

Se dijo: “Tenemos que tratar de bajarle el goleo a los rivales porque estamos jugando a tanteadores altos, para eso hay que intentar defender más intensos y hacer que el rival se sienta incómodo en su ofensiva”, Guillermo Bogliacino (DT Atenas de Patagones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.